Lejanos

Lejanos

miércoles, 1 de febrero de 2012

Vampiresa de la oscuridad (artilugios de muerte)

Apartad y alejad de mí presencia esta inútil señal
Pues mis caminos son la eterna oscuridad
Atrás quedaron aquellos días de mortalidad
A lo lejos quedaron los senderos de muerte
Mas ahora soy algo más, pues vivo para siempre
Injurias y maldiciones profieren mis labios
Contra aquellos que me persiguen y me odian
Soy ama y señora de la oscura noche
¿Como os atreviste a penetrar en mis dominios?
Iluso y vil mortal, tus encantamientos
Y absurdas sutilezas no son nada para mí
Pues mi vida es eterna, y nunca he de morir
La divinidad envuelve mi ser completamente
¿Quien podrá igualar mi belleza y juventud?
Pues para mí no hay diferencia en el tiempo
No existen las barreras ni los muros de piedra
Pues mi poder es absoluto y perpetuo
Mas ahora pagaras por cometer tal afrenta
Pagaras por osarte a entrar en mi mundo
Tu miseria será expuesta, morirás, morirás…
No quedara sangre alguna en tu ser…
Vuestra vida es nada, efímera e insignificante
Predecibles e inútiles son vuestras artimañas
Tus artilugios no servirán contra mi poder
Mirad como arde, mirad como se consume
Ante mi sola mirada, ante mi potestad y fuerza
Tonto, tonto, vil sirviente de la luz
Morirás, morirás, pues no supiste entender
Vuestro lugar, vuestro destino, vuestra vacuidad
Insignificante y absurda es vuestra inútil vida,
Despídete para siempre, de vuestra inútil existencia
Miserable y débil mortal pues en este día
Pagaras con vuestra sangre todos tus pecados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario